Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Guarnicionería Ángel Rubio

Escríbenos Tienda online

Maestros artesanos desde 1916, más de 100 años dedicados a la doma vaquera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Guarnicionería Ángel Rubio en tienda online y tienda física ubicada en Talavera de la Reina (Toledo). Desde hace más de dos décadas, comenzamos un proceso de expansión dirigido a conjugar las más antiguas técnicas artesanas con la más avanzada tecnología, además del mundo del caballo, pasamos también a trabajar el sector de la Tauromaquia.

Fabricamos y reparamos artículos de hípica y ponemos a su alcance los mejores accesorios para caballos, artículos de equitación (sillas de montar, enganche de caballos, cabezadas de caballos, etc) ofreciendo una calidad-precio sin competencia.

Conjugamos las más antiguas técnicas de trabajo con las mejores tecnologías, en nuestros productos utilizamos las mejores materias primas. Las pieles que usamos son de curtición vegetal, fabricadas en España, las cuales dotan al producto de una mayor duración.

Desarrollamos una gran variedad de servicios relacionados con la hípica y la tauromaquia, además ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo cualquier proyecto que el cliente tenga en su mente, personalizando el artículo en la medida que se demande para su mejora.

Nos esforzamos por la calidad en nuestros artículos de hípica y el mejor servicio al cliente, totalmente personalizado con el objetivo de cubrir sus necesidades. En Guarnicionería Ángel Rubio somos profesionales en pieles, curtidos y accesorios para el caballo.

Visita nuestra tienda online

Leer másLeer menos
Calle Cervera, 13 45600 Talavera de la Reina Toledo
Calle Cervera, 13 45600 Talavera de la Reina Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado